Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Monday, 27 June 2016

Women's Champions league qualifying draw

El pasado Viernes 24 de Junio se celebró e,l sorteo para la  clasificación a la fase final  de la Champions League en categoría femenina.
Ésta fase de clasificación estará compuesta por 9 grupos, con 4 equipos en cada uno de ellos. El vencedor de cada uno de los grupos, se clasificará para la fase de grupos, uniendose a los 23 equipos ya clasificados para formar los 32 equipos que empezarán a disputar las eliminatorias.
Los encuentros de ésta fase de clasificación se disputarán entre el 23 y el 28 de Agosto.
El representante finlandés en la competición será PK-35 Vantaa, que ha quedado encuadrado en el grupo 8 y que recibirá como anfitriona a los siguientes rivals:
Avaldsnes (Noruega)
Benfica (Portugal)
Newry City (Irlanda del Norte).


Last 24th of June it was held the draw for the women's champions league qualifying round.
It will be 9 groups with 4 teams in each. The 9 winner will join to the already 23 teams qualified and after that 32 teams will start playing the qualifying rounds.
The matches will be played between the 23rd and 28th of August.
The finnish squad will be PK-35 Vantaa which will play in group 8, hosting the matches in Finland against:
Avaldsnes (Norway)
Benfica (Portugal)
Newry City (Northern Ireland).

Buena suerte para PK-35 Vantaa y espero que tenga la oportunidad de liderar el grupo y clasificarse para la fase final de la Chasmpions League.
Good luck for PK-35 Vantaa y I hope they lead the group and have the chance to play in the next round of the Champions League.

No comments:

Post a Comment