Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Friday, 24 January 2014

Riga Cup 2014 Under-14.

Desde hoy viernes 24 de Enero hasta el próximo domingo 26 de Enero, se está disputando en la capital de Letonia, la "Riga Cup 2014". Se trata de un torneo de fútbol internacional, en categoría sub-14 (nacidos a partir del 1 de Enero de 2000).
Seis equipos finlandeses participan en el torneo, en el que el número total de participantes es de dieciseis equipos, encuadrados en cuatro grupos de cuatro.
Los seis equipos finlandeses son los siguientes: Kopse, FC Honka, FC Espoo, NJS, FC Jazz y Kups.
Sin duda una buena ocasión de medir fuerzas ante rivales de diferentes nacionalidades, y en la mayoría de los casos de mayor poderío y tradición futbolística.

From today, 24th of January till next Sunday, the 26th of January, it is being played the "Riga Cup 2014" in Latvia. It is an under -14 tournament, for player born after the 1st of January of 2000.
Six finnish teams are taking part of the tournament. In total, there are 16 teams in 4 groups, where they face each other.
The six finnish squads are: Kopse, FC Honka, FC Espoo, NJS, FC Jazz and Kups.
No doubt it is a good chance for the young players to show their skills in an international tournament, facing powerful and traditional squads.

Puedes seguir el torneo en el siguiente link:
You can follow the tournament in this link:

http://www.rigacup.lv/winter/eng/riga-cup-age-group-u14/

No comments:

Post a Comment