Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Tuesday, 19 November 2013

LiigaCup 2014

El viernes pasado, Veikkausliiga publicó el sorteo, con los cuatro grupos, para la edición 2014 de la Copa de la Liga Finlandesa.
Se trata del primero de los tres títulos que se disputan en Finlandia, y en el que sólo participan los doce equipos integrantes de la Veikkausliiga.
A diferencia de otras temporadas, el formato de la Copa de la Liga 2014 ha variado, ya que éste año habrá cuatro grupos, con tres equipos en cada uno. Los equipos se enfrentaran entre sí dos veces, clasificandose los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final.
Recordar que el campeón de la última edición, se encuentra en el grupo C, junto a Mypa y Kups.
La final de la Copa de la Liga, será el 29 de Marzo de 2014.

Last Friday, Veikkausliiga published the draw, with the four groups for the 2014 edition of the Finnish League Cup.
This is the first of three titles that are played in Finland, in which only the twelve teams participating members Veikkausliiga.

Unlike other seasons, the format of the 2014 League Cup has changed; this year there will be four groups with three teams each. The teams will face each other twice, qualifying the top two from each group to the quarterfinals.
Remember that the champion of last year, FC Lahti, is in Group C, along with Mypa and Kups.
The final of the League Cup will be the 29th of March of 2014.

Group A: Inter, TPS, IFK.
Group B: HJK, Honka, Rops.
Group C: Lahti, Mypa, Kups.
Group D: Jaro, VPS, SJK.

1 comment:

  1. Que piensas de que diego costa juegue con españa?
    habria algun jugador con suficiente nivel para jugar en la liga? gracias tarugainen

    ReplyDelete