Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Wednesday, 16 October 2013

France 3 - Finland 0

Ayer, se disputaron los últimos encuentros de la fase de grupos clasificatorios para el mundial de Brasil 2014. En el grupo I, Finlandia, jugó en París, donde sucumbió ante la anfitriona, por 3-0.
El partido se comenzó a encarrilar para Francia, en los primeros minutos de la primera parte, cuando Ribery consiguió marcar un golazo, tras un disparo desde fuera del área en el minuto 8.
A pesar del resultado, Finlandia, gozó de ocasiones claras para conseguir uno o dos goles, aunque no pudieron materializar las mismas.
Destacar la actuación, sobre todo en la primera parte de Ring, Eremenko y del guardameta Mäenpää.
La alineación del combinado finés en el día de ayer fue:
Mäenpää, Arkivuo, Halsti, Pasanen, Lampi, Tainio, Ring, Eremenko,Hetemaj, Hämäläinen y Pukki.

Yesterday it was held the last match of the group stage for the World Cup 2014 qualifycations.
In Group I, Finland, played in Paris, against France, with the final score of 3-0 for France.
The match started with an early goal (8 minutes) of Ribery, who scored with a good shoot after a few passes of the french strikers.
Despite of the final score, Finlandia got some chances to score one or two goals, but they were not able to score any goal.
In my opinion, very good performance, especially in the first half for Ring, Eremenko and the goalkeeper, Mäenpää.
The finnish squad yesterday in France was the next:
Mäenpää, Arkivuo, Halsti, Pasanen, Lampi, Tainio, Ring, Eremenko,Hetemaj, Hämäläinen,Pukki.

No comments:

Post a Comment