Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Friday, 11 January 2013

King's Cup 2013

Entre los días 23 y 26 de Enero de 2013, se disputa la edición número 42, del torneo international "King's Cup", que se celebra en Thailandia.
Para ésta edición los cuatro participantes son: Thailandia, Korea, Suecia y Finlandia.
El torneo se disputa en la modalidad de semifinales, siendo los dos ganadores de la misma, los que disputen la final para alcanzar el trofeo.
Debido a la fecha en la que se realiza el torneo, imagino que el seleccionador finés (que todavía no ha facilitado la lista de seleccionados para el torneo), no podrá contar con gran parte de sus habituales, ya que estarán en plena temporada con sus respectivos equipos.. Ésto se confirmará cuando se conozca el nombre de los seleccionados.
Between the 23rd and 26th of January it will be held the 42nd edition of the "King's Cup" international tournament, in Thailand.
For this edition, the four squad will be: Thailand, Korea, Sweden and Finland.
The format of the competition is going to be two semifinals, where the winners of each one, will play the final for the trophy.
I think the finnish manager will not be able to take all the players from different competition in Europe, due they will be playing in the different Championships.. We will know about when Mixu Paatelainen shows the list of the players for the tournament...
Semifinals:
Thailand - Finland (23rd of January)
DPR Korea - Sweden


No comments:

Post a Comment