Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Tuesday, 20 November 2012

Liiga Cup 2013

Ayer se disputó el sorteo de la "Liiga Cup 2013", competición que se disputa entre los doce equipos de la Veikkausliiga, con comienzo a mitad de Enero y cuya final se disputará el 6 de Abril.
Los 3 grupos, de 4 equipos cada uno quedan de la siguiente manera:
Yesterday it was celebrated the draw for "Liiga Cup 2013", competition played for the 12 teams of Veikkausliiga. The games will start in the middle of January, and the final will be played the 6th of April.
The 3 groups, with 4 teams each are like that:
Group 1: Lahti, JJK, TPS, Inter.
Group 2: HJK, IFK, Honka, Mypa.
Group 3: JJK, Kups, VPS, Rops.

Picture from: Veikkausliiga.fi

2 comments:

  1. Se sabe algo de las viejas glorias finlandesas?

    Alguno se atreve a entrenar?

    Me refiero a Hyppia ó Litmanen, por ejemplo

    Sds

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola; Hyppiä es el actual entrenador del Bayer Leverkusen donde creo que tiene 3 años de contrato.
      A Litmanen le ofreció De Boer un puesto de asistente en el Ajax, pero de momento no ha aceptado.. Ahora esta promocionando su pelicula.
      Un saludo.

      Delete