Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Saturday, 6 October 2012

HJK scores with 2 balls on the pitch

En ésta entrada, sólo quería mencionar un hecho curioso, que pocas veces se verá o se habrá visto en un campo de fútbol..
En el encuentro que disputaba Haka contra HJK correspondiente a la jornada 29 del campeonato finés, HJK, que en ese momento perdía por 2-1, consiguió empatar el encuentro gracias a ésta jugada... (mejor que la vean, si no han tenido ocasión todavía, antes que hacer ningún tipo de comentario.).. Tal y como está el campeonato tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla, podría incluso llegar a ser decisiva para la resolución del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=hr4U-TOVcKc

In this article, I just wanted to mencion a weird situation ( not so usual to watch something like that in a football pitch).
During the match between Haka and HJK, in the 29th round of the finnish season, HJK got the 2-2 final score in an unbelievable way..(it is better to watch it than any other comments).. If you see the table league (fighting for the tittle and for the relegation), it could even be decisive for the final result of the competition..

No comments:

Post a Comment