Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Thursday, 12 July 2012

Helsinki Cup 2012

Entre el 9 y el 14 de Julio de 2012, se está disputando en Helsinki la 37 edición de la Helsinki Cup. Ya el año pasado, publiqué una entrada sobre la edición anterior, ya que es un evento bastante importante, destinados a jovenes futbolistas, con edades comprendidas entre los 12 y 17 años para las chicas y entre los 8 y 17 años para los chicos.
Adjunto el link de la competición, en el que podreis encontrar toda la información, sobre el evento, en lo referido a las categorías, instalaciones, premios, sponsor, etc...

http://www.helsinkicup.fi

Between the 9th and 14th of July of 2012, the 37th edition of Helsinki Cup is being played in Helsinki. Last year, I already wrote about this competition, because I consider it as an important tournament for young players. The ages for the competition are:
from 12 to 17 for girls and from 8 to 17 for boys.
Find attached the link, where you can get all the information about the tournament, categories, fields, sponsors, etc...

No comments:

Post a Comment