Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Sunday, 19 February 2012

Liiga Cup Resultados /Fixtures

Entre el viernes y el sábado se han disputado 4 encuentros de la Copa de la Liga.

Inter Turku 5 - IFK Mariehamn 0
FC Honka 4 - HJK Helsinki 0
VPS 1- FF Jaro 0
Kups 1- JJK 3

Destacar en el grupo 2 la contundente victoria de Honka sobre HJK, con lo que el equipo de Espoo, suma su cuarto triunfo en 4 partidos. En el grupo 3, nueva derrota de Kups, ésta vez en casa ante JJK, con lo que todavía no conoce la victoria en ésta competición.
En el Grupo 1, Inter golea a IFK, que empezó la competición ganando, pero que ya lleva dos derrotas consecutivas.
In the Group 2, Honka got the victory number 4 in 4 games, after its 4-0 to HJK.
In Group 3, Kups lost against JJK. The team from Kuopio, has only 1 point after 3 games, so they didn´t get any victory yet.
Finally, in group 1, Inter got 5 goals against IFK. It is already the second lost in a row for IFK, after its first match winning.

 Picture: Inter Turku - IFK Mariehamn (Source: www.fcinter.com)

No comments:

Post a Comment