Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Wednesday, 18 January 2012

Estadios (3) / Stadiums (Third part)

Ésta tercera entrada sobre los estadios de los clubes que formarán parte de la Veikkausliiga 2012, será sobre los estadios de FC Honka y FF Jaro.
The third article about the stadiums of the clubs of the Veikkausliiga 2021, will be about FC Honka and FF Jaro.
Tapiolan Urheilupuisto.- Estadio de fútbol de la ciudad de Espoo, donde juega sus partidos FC Honka, y que cuenta tambien con varias instalaciones multiusos. Contruido en 1970 y reformado en 2007 (donde se empezó a poner calefacción y a instalar cesped natural), tiene capacidad para 4500 espectadores.
Football stadium in the city of Espoo where FC Honka plays its home games. It was built in 1970 and renovated in 2007 (central heating and installing natural grass). Its capacity is for 4500 people. FC Honka has the idea of the construction of new stadium for 8000 people.


Jakobstads Centralplan.- Estadio de futbol de FF Jaro. Se trata de un estadio multiusos, construido en 1971  y renovado en 2003. Tiene capacidad para algo mas de 5000 espectadores.
Football stadium of FF Jaro. It is a stadium bilt in 1971 and renovated in 2003. The capacity is for 5000 people.

No comments:

Post a Comment