Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Sunday, 27 November 2011

Suomen Cup 2012

El pasado viernes 25 de Marzo se cerró el plazo de inscripción para la Copa de Finlandia (Suomen Cup), tanto en categoría masculina como femenina, aunque mañana lunes, 28 de Noviembre, se confirmarán las listas definitivas. En categoría masculina, la competición empezará a finales de Enero de 2012 y la final tendrá lugar el 29 de Septiembre. Un día después tendrá lugar la final femenina.
Asi mismo se confirma un incremento en las dotaciones económicas, tanto para Campeón como para el finalista. En el caso femenino, será de 10.000 euros para las vencedoras y 3000 para las finalistas, mientras que para los hombres, será de 30.000 euros para el vencedor y 8.000 para el subcampeón.

On Friday March 25th was the deadline for registration for the Cup of Finland (Suomen Cup), both male and female category, but on  Monday, the 28th  will confirm the final list. In the men, the competition will begin in late January 2012 and the final will take place on September 29. A day after the women's final will take place.
Likewise  it is confirmed an increase in prize money, both to the champion and  to the finalist. For women, it will be 10,000 euros for the winners and 3000 for the finalist, while for men, it will be 30,000 euros for the winner and 8,000 for the runner-up.

No comments:

Post a Comment