Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Wednesday, 12 October 2011

Hungary 0 - Finland 0

Anoche Finlandia disputó el último encuentro de clasificación para la Euro 2012, en Budapest, donde empató a 0 con la selección de Hungria.
El partido era intrascendente para ambas selecciones, ya que ninguna tenía posibilidad de acceder a la segunda plaza para optar por la repesca.
Con éste resultado, Finlandia termina en cuarta posición del grupo E, con 10 puntos, un pobre bagaje, si tenemos en cuenta la entidad de los rivales del grupo.. Yo esperaba que lucharan por la tercera plaza con Hungría, pero al final la distancia entre ambos ha sido de 9 puntos.
El equipo que disputó éste último encuentro fue el siguiente:
Fredrikson, Moisander, Toivio, Väyrynen, Roman Eremenko,Forssell, Arkivuo,Sparv, Ring, Häamelainen y Raitala.

Yesterday, Finland played the last game for the qualification to the Euro 2012, against Hungary, with the final score of 0-0.
With this score, Finland got 10 points (ending in 4th position of the E group).I was expecting something else for the National Team, at least that they were trying to fight for the third position with Hungary, but there was a big difference between Hungary and Finland (9 points).
The squad for this last game was:
Fredrikson, Moisander, Toivio, Väyrynen, Roman Eremenko,Forssell, Arkivuo,Sparv, Ring, Häamelainen and Raitala.

No comments:

Post a Comment