Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Sunday, 26 June 2011

Pasanen ficha por FC Red Bull Salzburgo/ Pasanen joins FC Red Bull Salzburg

El internacional finlandés de 30 años, Petri Pasanen, ha confirmado su fichaje, por un año, con el actual campeón de la liga austriaca, FC Red Bull Salzburgo.
El jugador, que terminó contrato con su anterior equipo Werder Bremen, dondé llegó en 2004, ha llegado a un acuerdo con el equipo austriaco, como agente libre. En las últimas semanas, parecía que el jugador no se decantaba por el cambio de equipo, ya que le ofrecieron la renovación, aunque finalmente se ha decidido a cambiar de campeonato y firmar por Red Bull.
Image text here
The finnish international Petri Pasanen, 30, has confirmed his transfer to FC Red Bull Salzburg, current champion of the Austrian Championship.
The player ended his contract with Werder Bremen, where he spent seven years, made an agreement with Red Bull, for one year as a free agent..

1 comment:

  1. Buenas tardes,
    Una pequeña corrección: el campeón de la liga austriaca es el Sturm Graz. El Red Bull Salzburg ganó las dos anteriores ediciones.
    Saludos

    ReplyDelete