Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Wednesday, 15 June 2011

Derby TPS- INTER

Èste jueves 16 de Junio, a las 18.30 horas, se disputa el Derby de la ciudad de Turku, entre TPS e Inter.
La diferencia entre ambos equipos es de 6 puntos, a favor de Inter, con lo que una victoria de TPS, acercaría a éstos a las primeras plazas y haría que su máximo rival, perdiera el liderato en favor de HJK, que ha ganado 5-1 a Rops, en uno de los encuentros adelantados de la jornada.

Picture from TPS website
On Thursday, the 16th of June, TPS and Inter, will play the "Derby" of the city of Turku. The difference is 6 points for Inter, so a victory of TPS will aproach them to the top.
In one of the matches of the 10th round, HJK beated Rops, 5-1, so at the moment they are leading the table with 24 points. Inter needs to win if the want to be on the top again.

No comments:

Post a Comment