Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Tuesday, 17 May 2011

Noticias / News

Según publicó la BBC la semana pasada, existen contactos entre el Mallorca y el jugador Alexei Eremenko, actualmente cedido al Kilmarnock por su equipo, Metallist de Ucrania. Si se confirmaran los rumores, el año que viene el jugador podría disputar la liga española, siendo, de momento el único finés que militaría en la misma.
BBC published last week, there are some contacts between Mallorca and Alexei Eremenko, due to the interest of the spanish team in the midfielder. The player, on loan in Kilmarnock from Metallist (Ukraine) will have the chance to play in "La Liga" if the agreement is done... If so, he will be the only finns in the spanish league in 2012.

Copa de Finlandia. El próximo 26 de Mayo, serán las semifinales de la Copa de Finlandia, con los siguientes enfrentamientos:
 Next 26th of May will be the semifinals of the Finnish Cup.
IFK- Kups
HJK - FC Lahti.

1 comment: