Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Sunday, 29 May 2011

Forlan visita Ahvenanmaa /Forlan visits Ahvenanmaa

El pasado martes, Diego Forlan, todavía jugador del Atlético de Madrid, visitó Ahvenanmaa (Islas Åland). Durante su visita el jugador uruguayo estuvo en la sede del equipo local, IFK, y en las instalaciones de PAF, empresa de apuestas deportivas, y que es uno de los principales patrocinadores del club Atlético de Madrid. Al no poder desplazarse el Atleti, Forlan ejerció de embajador del club rojiblanco, para cumplir con la visita anual a tierras finesas, en contraprestación al patrocinio de PAF.

Last Tuesday, Diego Forlan visited Ahvenanmaa (Åland Island). During his stay there, the player from Uruguay was visiting the stadium of IFK, and mainly the head office of PAF (one of the current sponsor of Atletico).

1 comment:

  1. Que pasa Criminal!! Esto se acaba, esto se acaba!! Se nos va Kun, se nos va De Gea.... (me voy a hacer del Rayo...) Y se nos va Enfurecido tambien!! A ver si acordamos un dia para unas cañitas ;)

    ReplyDelete