Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Monday, 4 April 2011

Video.

Buscando en Internet, he encontrado en Youtube este video. El protagonista se llama Lassi Hurskainen. Es un joven portero finlandés, que actualmente está en la Universidad de Asheville en Estados Unidos..
Quizás debería ser delantero, ante la falta de acierto de los jugadores del equipo nacional.. no?

http://www.youtube.com/watch?v=-8MvWg-wCtE

Surfing in Internet, I´ve found this video in youtube.  The guy is Lassi Hurskainen, a young finnish goalkeeper, actually in USA, in Asheville University.. Maybe he could play as a striker.. probably he would be more effective than many of this team-mates.. I think so...

No comments:

Post a Comment