Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Thursday, 28 April 2011

Tampere United

El pasado dia 26 de Abril se reunieron el Comité de apelación de la Federación finlandesa de fútbol y el comité de licencias de la competición para decidir sobre la apelación presentada por Tampere United en relación a su exclusión de la Veikkausliiga.
El comité de apelación ha ratificado la decisión de la federación, excluyendo al equipo de Tampere de la competición. Así mismo, el comité de licencias, ha denegado la "licencia" para que TamU participe en la Veikkausliiga 2011.
Tras conocer esta decisión el Presidente de Tampere, Deniz Bavautdin, ha anunciado que todos los jugadores tienen la "carta de libertad" para poder negociar y fichar por otros equipos.


Last 26th of April in a meeting held by "Appeals Committee" of the Finnish Federation Cup and the "License committee" of the competition, Tampere United has been excluded ot the 2011 competition.
The appeals committee has ratified the decision of the federation, excluding Tampere team of the competition. Also, the licensing committee has refused to concede the "license" to Tampere, so they will not take part in the 2011 Veikkausliiga.
After this decision, the President of Tampere, Deniz Bavautdin, has announced that all players are "free! to  negotiate and sign with other teams.

3 comments:

  1. La federación finesa tambien ha trabajado en convertir al futbol en la mayor mafia de Finlandia?, Q está pasando allí?

    ReplyDelete
  2. No tiene nada que ver con la Federación, ni mucho menos.. Tanto la Federación como la Liga son los qe no permiten este tipo de ilegalidades y actuan en consecuencia.. Por ejemplo, si un equipo no avala su presupuesto o incumple en los pagos, puede ser expulsado de la competición...
    Sería posible esto en España?

    ReplyDelete
  3. Estuardo Marroquín7 May 2011 at 15:32

    Yo soy un seguidor del United desde el 2006. No creo que sea malo el hecho de recibir dinero de una casa de apuestas por ser patrocinadores. De segundo me gusta es hjk. ¿Descenderá el United? Quiero saber su futuro. Si desciende este gigante por la licencia creo q seguire al hjk.

    ReplyDelete