Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Saturday, 2 April 2011

Tampere United jugará la final de la Copa de la Liga / Tam U will play the final of the "League Cupe".

Tampere United se ha clasificado esta tarde para la final de la Copa de la Liga, que se disputará el próximo 24 de Abril en el Tapiola Sport Park, y que le enfrentará al actual campeón de la competición, Honka.
Tampere ha conseguido vencer en la tabla de penalties a HJK, tras terminar el encuentro con empate a cero goles. El héroe de la semifinal ha sido el portero de Tampere, Mika Hilander, que detuvo dos lanzamientos de penalti. A priori HJK era favorito para alcanzar la final, pero el factor campo y el acierto en las penas máximos han hecho que el equipo de Tampere alcance la final.
Mi pronostico para la misma es claro, y creo que Honka tiene bastantes posibilidades de revalidar el título.

Tampere United has qualified for the final of the League Cup, after defeating HJK in penalties, during the match played this afternoon. The game finnished 0-0. The hero of the semifinal was the gooalkeeper of Tam U, Mika Hilander, who stopped 2 penalty shots. A priori, HJK, was in a better position the get the final, but playing in Tampere and the penalties have made the final was reached by Tampere.
The final will be played next 24th of April in Tapiola Sport Park, and I consider Honka, as the favourite to keep the tittle they won last year.

No comments:

Post a Comment