Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Thursday, 7 April 2011

Palloliitto.fi. Noticias /News

Hay dos noticias destacables, extraídas de la web de la Federación de Fútbol Finlandés (http://www.palloliito.fi/).
La primera en relación a Tampere United, ya que el próximo lunes, se reunirá el comité de licencias de la Liga, para decidir sobre las apelaciones presentadas por Tampere, sobre su situación financiera y sobre su supuesta relación con el escandalo de apuestas que ha afectado al fútbol finlandés. Tras la misma, informaran sobre la continuidad o no del equipo en la máxima categoría del fútbol finés.
La segunda, se refiere a la confirmación del próximo partido de la selección absoluta finlandesa, que viajará a San Marino, para jugar el día 3 de Junio, en el que será el primer encuentro del nuevo seleccionador, Mixu Paatelainen.















There are two news, taken from the website of the Finnish Football Federation (http://www.palloliito.fi/).
The first is in relation to Tampere United, due to next Monday, will meet the "Comite of License "of the League to decide on appeals by Tampere, about their financial situation and its alleged links with the betting scandal that has affected Finnish football. Following the same,the comite will report on the continuation or not of the team in the top flight of Finnish football.
The second concerns the confirmation of the next match of the Finnish senior team.They will travel to San Marino, to play on June 3, which will be the first meeting of the new coach Mixu Paatelainen.

1 comment:

  1. Asi, que el lunes se sabrá si le quitan la licencia a Tampere United? Ya me dirás...

    ReplyDelete