Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Wednesday, 13 April 2011

Naisten Liiga

El pasado domingo 10 de Abril comenzó la liga femenina. El campeonato actual está formado por 10 equipos. Los dos favoritos para ganar la competicion, HJK y PK-35, empezaron ganando sus respectivos encuentros.Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:
Last Sunday, it started the Women Championship. There are 10 teams in the actual format. The two teams vavourties for the tittle (HJK and PK-35) won their respectively matches. The scores of the different games were:

HJK 2 - Äland 1
PK-35 Vantaa 2 - Kokkola F10 1
Ilves 1 - KMF 1
FC United 1 - TPS 0
Honka 2 - Nice Futis 1

To follow the "Naisten Liiga", you can press "Liga Fútbol Femenina" in my blog or http://www.naistenliiga.fi/

No comments:

Post a Comment