Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Sunday, 24 April 2011

Honka campeón de la Copa de la Liga / Honka won the League Cup

En la tarde de ayer, F.C. Honka se proclamó campeón de la Copa de la Liga, por segundo año consecutivo, al derrotar en la final a Tampere United por 3 a 0.
La primera parte terminó con 1 a 0, a favor de Honka, al conseguir adelantarse en el marcador el equipo de Espoo, con un gol de Nicholas Otaru en el minuto 20. En la segunda mitad, Honka sentenció el encuentro con dos goles de Demba Savage, en los minutos 67 y 75.
Este resultado confirma los pronósticos anunciados en este blog, ya que aparte de ser el actual campeón, la Copa de la Liga es una competición que le gusta al equipo de Espoo. Aparte de ésto, los problemas financieros de Tampere United - actualmente han apelado la decisión que les excluía de la Veikkausliiga por su presunta relación con el escandalo de apuestas procedentes de Singapur, que afecta al fútbol fines- han hecho que la final sea de claro color a favor de Honka.

Yesterday afternoon, F. C. Honka  won the League Cup for the second consecutive year, after beating in the final for 3-0 to Tampere United.
The first half ended 1 to 0, for Honka, with a goal scored by Nicholas Otaru on 20 minutes. In the second half, Honka sentenced the final  with two goals scored in minutes 67 and 75 by Demba Savage.
This result confirms the forecasts announced on this blog, because apart from being the defending champion of the League Cup is a competition where Honka shows a great level. Apart from this, the financial problems of Tampere United - they have now appealed the decision that excluded them from the Veikkausliiga due to their alleged involvement in the betting scandal from Singapour- have made ​​Honka won the final easily.

1 comment:

  1. Debes saber que he rebuscao entre los post antiguos para comprobar que la predicción era correcta y no te estbas tirando el rollo de mala manera.

    Bien trabajao caballero.

    ReplyDelete