Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Sunday, 20 March 2011

Copa de la Liga Femenina / Women's League Cup

Los equipos PK-35 Vantaa y Hjk Helsinki han alcanzado la final de la Copa de la Liga Finlandesa, al derrotar en semifinales a Kokkola y a Ilves respectivamente.
En ambas eliminatorias se pudo ver la clara diferencia entre los dos finalistas y sus adversarios, ya que  se resolvieron en ambos casos por amplios marcadores.
PK-35 es el actual campeón del campeonato finlandés y aunque la plantilla es algo diferente a la del año pasado, siguen siendo el equipo a batir, y al que yo considero favorito en esta final.
HJK, por su parte es el actual campeón de la Copa de la Liga e intentará revalidar el título.
La final se disputará el 2 de Abril a las 15.00 horas en Helsinki.

Picture from HJK Helsinki website.

PK35 Vantaa and HJK Helsinki have reached the final of the League Cup, after their winning games against Kokko;la and Ilves respectively.
In both games, there were a big difference between the finalists and their opponents, both during the game and the final scores.
PK-35 is the current Champion of the Finnish League. Although the team is a bit different than the squad of last season, for me, they are still the best squad in Finland and favourites for the tittle.
HJK is, in the other hand, the current Champion of the League Cup, so they'll try to keep the trophy.
The final will take place next 2nd of April at 15.00 in Helsinki.

Click to view full size image
Picture from PK-35 website

1 comment:

  1. QUE ASCO DE LIGA MENOS MAL QUE VEO AL BARCA IMPARABLE Y A MI ATH BILBAO UN DIA BIEN Y UNO MAL QUITANDO POR UN POR DE GOLES YA SE COMO ACABARA ESTO

    ReplyDelete