Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Thursday, 10 March 2011

Algarve Cup (Results)

Ayer finalizó la edición de 2011 de la Copa Algarve, que enfrentaba a selecciones nacionales en categoría femenina. En la final, la selección de Estados venció por 4 goles a 2 a Islandia.
Ha sido un mal torneo para la selección finlandesa, que se despidió de la competición con 4 derrotas en 4 partidos (ayer cayó ante Portugal por 2 goles a 1), y con un average de 2 goles a favor y 13 en contra. Ciertamente el grupo en el que quedó encuadrado Finlandia era el más duro, pero yo personalmente esperaba un mejor rendimiento del cuadro finés.

Yesterday ended the 2011 edition of Algarve Cup (competition for national teams in women's category). In the final game, USA won 4-2 to Iceland.
It has been a bad tournament for Finland. During the competition, Finland got 4 losses in 4 games, with an average of 2 to 13 goals. Yesterday in the game for the 9th position, Finland lost 2-1 against Portugal, so finally Finland got the 10th position. It is true the gropu where Finland was drawn was very tough, but I was expecting a better performance of the Finnish squad.

1 comment:

  1. Bueno, en la próxima habrá más suerte!! que también Leena Puranen estaba recién recuperada...

    ReplyDelete