Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Tuesday, 8 March 2011

2000 visitas / 2000 visitants

En el día de ayer alcanzamos la cifra de 2000 visitantes. Llegar a las 1000 visitas fue bastante más lento que el paso entre 1000 y 2000. Simplemente dar las gracias a todos los que me visitan a menudo y espero llegar pronto a las 3000 (habrá un obsequio para la ocasión).

Yesterday we reached the figure of 2000 visitants. The steps between 1000 and 2000 visitants was more faster then reaching the first 1000 ones. Just to thankl to all of them who visit the blog daily and I hope to get the 3000 soon (there will be a gift for the it).

2 comments:

  1. Vamos Chicos!! Todos a visitar esta página!! Pat As!!!

    ReplyDelete
  2. buena yukuru!!! te invitaras algo cuando llegues a las 3000 no??

    ReplyDelete