Home

Se trata de un blog especializado en el fútbol de éste país del Norte de Europa. Como apasionado del fútbol, al cual empecé a jugar a los 4 años, me apetecía escribir sobre algo que me enloquece y mi idea es aportar algo de mis conocimientos sobre este apasionante deporte. Fiel seguidor del Atleti, soy de esos románticos que creen que para expresar un comentario convincente hay que conocer la materia en profundidad...Nada mejor que haber jugado muchos años, haber visto muchos partidos, leer y escuchar muchos comentarios, para poder aportar conocimiento de éste deporte. Nace y se desarrolla con la idea de dar a conocer un poquito el fútbol de Finlandia, principalmente en lengua castellana, aunque se incluirán algunas opiniones en inglés y finés.En éste blog daré a conocer la "Veikkausliiga" (Liga de Fútbol Finlandesa), sus equipos, jugadores, managers, las selecciones nacionales (competiciones y resultados) y los jugadores finlandeses que desarrollan o han desarrollado sus carreras en las diferentes Ligas Europeas.

Monday, 15 November 2010

Olli Huttunen sustituye a Stuart Baxter

El próximo encuentro entre las selecciones de Finlandia y San Marino, que se disputará el miercoles 17 de Noviembre, contará con la principal novedad de la ausencia del hasta ahora seleccionador Stuart Baxter. Su lugar será ocupado, en principio para éste encuentro, por Olli Huttunen, el cúal lleva vinculado a ésta Federación del Norte de Europa desde los años 70.
Stuart Baxter tenía un año mas de contrato al frente del equipo nacional finlandés, y aunque todavía no se ha producido la desvinculación definitiva (en éste partido Baxter asistirá a Huttunen), la Federeación ya busca un sustituto con vistas a las fases previas del mundial de Brasil 2014 y la próxima Eurocopa de 2016. La idea de los gestores del fútbol finlandés es poder dar a conocer el nombre del nuevo seleccionador a principios del próximo año.

2 comments:

  1. Vaya... Ya no pudo tener más oportunidades...
    Cuales son los nombres que se barajan?

    ReplyDelete
  2. Todavia no se ha hecho público los nombres que se barajan. Tan pronto como vaya teniendo conocimiento de los posibles sustitutos, lo iré publicando.

    ReplyDelete